Argentina: Concurso de innovación para jóvenes emprendedores

innovacion-concurso1.jpg

#Voslohacés es un concurso de innovación social, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y apoyado institucionalmente por diferentes organizaciones civiles y no gubernamentales -entre ellas Junior Achievement-, que apela al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los jóvenes como agentes de cambio.

startup_logo2El programa busca apoyar iniciativas y proyectos para resolver los distintos desafíos sociales de las diferentes ciudades y pueblos de la Argentina. Luego de su primera realización en 2014 en la ciudad de Buenos Aires, este año también tendrá sus ediciones en Rosario y Córdoba.

emprendimientos-alto-impactoAquellos jóvenes de entre 16 y 35 años que sientan que tienen alguna idea que pueda cambiar la ciudad de Rosario y, de ese modo, transformar la realidad que se vive en el país, están invitados a presentarla dentro de 3 ejes temáticos: verde, inclusión y educación.

Los interesados deben subir su idea a voslohacés.buenosaires.gob.ar antes del 13 de abril.

Durante el concurso, podrán participar de varias jornadas para asesorarse con especialistas en emprendedurismo, que los ayudarán a transformar sus ideas en proyectos viables.Los ganadores del primer puesto viajarán a México para participar de StartUp y acelerar sus proyectos. Además, recibirán hasta $80.000 pesos de capital.

Fuente: Rosario 3.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top