Amazon sumará tiendas Whole Foods en EE.UU.

amazon.jpeg

Fuente: iProUP

Amazon planea construir y expandir las tiendas de Whole Foods en los EE.UU., según informaron personas familiarizadas con los planes, a Wall Street Journal. Su objetivo es poner a más clientes dentro del alcance del servicio de entrega de dos horas del gigante del comercio electrónico.

El impulso llevaría a Whole Foods a más barrios y otras áreas donde se están sumando clientes rápidamente desde la fusión.

Por eso es que está contemplando agregar tiendas a áreas que actualmente carecen de su presencia, como por ejemplo en Idaho y Utah.

Eso es un cambio a los despidos y la desaceleración que experimentó Whole Foods durante varios años antes de que Amazon lo comprara en 2017 por aproximadamente u$s13,5 mil millones.

Hace solo unos meses, la tienda de ecommerce había anunciado que los miembros de Prime podrían recibir descuentos en las compras de Whole Foods, con algunos artículos disponibles con un generoso descuento del 50%.

Todo parece estar vinculado a Amazon Prime, que actualmente cuenta con más de 100 millones de suscriptores. En los últimos años, Amazon ha aumentado significativamente la cantidad de beneficios otorgados a los suscriptores de Prime. Esto, por supuesto, debe esperarse dado que el precio de una suscripción Prime este año saltó de u$s99 a u$s116.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top