Amazon se lanza a competir con supermercados en Brasil con ventas online

amazon.jpeg

Fuente: Diario Financiero

Amazon anunció este martes el lanzamiento en Brasil de un programa de compras recurrentes de productos de supermercados , como alimentos, artículos de higiene y limpieza y bebidas. La medida representa un incremento de la competencia del gigante estadounidense en las ventas online en el segmento de supermercados de Brasil, tras el inicio de la pandemia, reportó el medio local Valor.

Desde que comenzó el aislamiento social, se produjo un incremento en los volúmenes de ventas de esos productos en los sitios de cadenas como Magazine Luiza y B2W, rivales directos de Amazon en el país.

Los clientes podrán inscribirse desde este 7 de julio en el programa y recibirán un descuento de 10% en los artículos incluidos. La primera entrega debe pagarse pero el reparto será gratuito a partir de la segunda.

El comprador podrá agendar las entregas en intervalos mensuales o semestrales y Amazon realizará los envíos de manera automática . Las personas inscritas en Amazon Prime quedarán exentas del cobro del envío desde la primera compra y obtendrán descuentos de hasta 15% en artículos seleccionados para bebés y niños.

En el comunicado al mercado la empresa no informó si hará un impacto en la rentabilidad de esas categorías debido a la iniciativa y cómo será absorbido. Artículo completo de Valor: Amazon venderá productos de supermercados por inscripción en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top