Aceleradora Británica en búsqueda de las mejores startups de Latam y Europa

unnamed-2.jpg

Sobre el programa

StartPlanet NI esta buscando 10 startups y empresas en etapas tempranas para un programa de aceleración único. Los objetivos son simples – producir 10 compañias de éxito capaces de transformar los mercados en cuales operan, crear productos asombrosos y preparadas a recibir una siguiente ronda de inversión.

El programa empezará en Septiembre y aportará hasta USD 65.000 de capital semilla, mentoría durante 3 meses, acceso gratis a espacios de co-working y a una amplia red de contactos internacionales.

Los fundadores no provenientes de la Unión Europea recibirán apoyo para coordenar el proceso de solicitud de visa al igual que ayuda para incorporar sus startups en el Reino Unido.

Financiamiento:

El programa ofrece entre 15,000£ (USD 20,000) hasta 40,000£ (USD 65,000) de capital semilla – a cambio de una participación del 8%. Un 2% de esa participación será inyectada en un ‘founders fund’, que es un fondo compartido entre los fundadores de cada equipo participante. El objetivo es que cada equipo tenga un interés por el éxito de los demás participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top