30 de junio se celebra la tercera edición de The App Date Santiago

theappdatelogo.jpg

theappdatelogoEl próximo lunes 30 de junio The App Date, referente internacional en divulgación de apps, presentará una nueva edición de su evento, esta vez dedicado a un “Especial Mundial 2014”.

Este evento se celebrará en el Teatro UDLA El Zócalo (Av. Antonio Varas 880, Providencia) de 19:00 a 21:00 horas y contará con tres ponencias enfocadas a diferentes tipos de Apps que nos ayudan a seguir de cerca los goles, resultados y estadísticas más importantes de todos los países que participan de esta fiesta del fútbol, especialmente los de “La Roja” de todos.

“Chile y el mundo entero se paraliza cada cuatro años para vivir la fiesta que significa la Copa del Mundo de Fútbol. Al igual que todos, nos contagiamos de esta fiebre futbolera y queremos sumarnos a esta fiesta y celebrar con todos los fanáticos de las apps y el mundial y “La Roja.

Goles, resultados y estadísticas en tiempo real, notas exclusivas, imágenes, entre muchas otras funcionalidades son las que las apps cuentan hoy y nos pueden ayudar a seguir mucho más de cerca este mundial. Hace cuatro años, para el mundial de Sudáfrica 2010, las aplicaciones llevaban pocos años de vida, por lo que ahora, que vivimos el fenómeno de las apps, podemos disfrutarlas al máximo y conoceremos cómo sacarles el mejor provecho durante toda la copa”, afirma Guillermo Díaz, Country Manager de The App Date Santiago.

Los ponentes de la noche serán:

Charla Técnica

Norman Varas || Director

Es el sitio colectivo sobre fútbol más leído y comentado de Chile y uno de los más populares de habla hispana. Fue creado a comienzos del año 2007 por la necesidad de contar con un espacio donde se pudiera discutir sobre fútbol sin caer en lo clásico de los sitios dedicados a este deporte, donde los hinchas dedican más tiempo a insultarse que a debatir.

Al Mundial

Eduardo del Solar | Gerente General

Al Mundial se ha convertido en una de las aplicaciones chilenas más exitosas del último tiempo, siendo una de las más descargadas en este mes. Al Mundial cuenta, entre algunas funcionalidades, con los comentarios online de Dante Poli y Milovan Mirosevic y, directamente desde el bunker de “La Roja”, del médico oficial de la selección, Giovanni Carcuro.

Transmisiones ondemand TVN.cl

Rodrigo Diez || Editor General 24horas.cl

TVN quiso revolucionar las transmisiones de la Copa del Mundo 2014 haciéndolas multiplataforma, y es asi como, a través de su sitio web tvn.cl y 24horas.cl, presenta su transmisión ondemand. Con esta opción, los fanáticos del futbol podrán mirar todos los partidos online, de diferentes ángulos, con muchas estadísticas y detalles de cada jugada.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top