Amazon ahora permite comprar cualquier Kindle en un plan de pago sin verificación de crédito

Kindle-3.jpg

Para aquellos interesados en comprar un Kindle e-reader o tablet en Amazon, ahora pueden pagar en cinco cuotas mensuales en lugar de hacer un solo pago.

Según la página promocional, este plan de pago no requiere ser sujeto de crédito y tampoco aumenta el precio del gadget, lo que lo hace un acuerdo muy atractivo para aquellos que buscan un dispositivo con un presupuesto más limitado.

Esta no es la primera vez que Amazon ofrece un plan de pago su producto Kindle. A finales del año pasado, la compañía lanzo un plan de pago similar solo para la línea Kindle Fire HDX, aunque ese plan hacía que los clientes pagaran más por adelantado (25% v/s 20%) y separaba los pagos aún más (cada 90 días en vez de cada 30).

¿Por qué Amazon tomara el riesgo de dar un hardware a un quinto del precio sin ningún tipo de garantías y análisis de pago? Simple: los usuarios de Kindle gastan USD $443 más al año a través del ecosistema de la compañía que aquellos fuera de él.

Facilitar a los clientes la obtención de un Kindle o un Kindle Fire hace más probable que ellos gasten más dinero tanto en productos físicos como digitales de la tienda de Amazon.

Y si el resultado es que la gente pague en su totalidad sus Kindles, Amazon podrá habilitar este tipo de pagos en más productos — como por ejemplo con su próximo smartphone, que probablemente será anunciado el 18 de Junio.

Fuente: http://techcrunch.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top