Reseña de Finovate Debuta: OnlinePay.com, el monedero móvil

revrvfdv53.png

Onlinepay.com ha creado una cartera móvil para ir de compras, liderando a las cuentas en línea y pagos P2P. La aplicación, que debutó en el FinovateEurope 2015, se puso en marcha en la tienda de aplicaciones de Apple en diciembre pasado.

Datos

Fundada 2014
Establecida en Singapur
En conjunto con empresas de comercio electrónico y de juego la aplicación está dirigida a la generación del milenio. Funciona como una billetera móvil prepago con tres características principales:

  • Compras
  • Pagos Sociales
  • Servicios

Las características, junto con el balance de la cartera del usuario, se muestran en la pantalla principal:

OnlinePayShop

1) Compras

Usuarios ven artículos en el centro comercial de la app. Cuando encuentran algo que les gustaría comprar, toda la transacción se maneja dentro de la aplicación.

Empresas de comercio electrónico pueden asociarse con OnlinePay para agregar un botón a su flujo de pago que permite a los clientes pagar con su saldo de cartera móvil. Los minoristas también pueden enviar ofertas específicas, como la de arriba.

2) Pagos sociales

Similar a Venmo, OnlinePay hace pagos P2P sociales permitiendo a los usuarios compartir su historial de pagos con los demás. Una actividad es la de alimentar emisiones a toda la red de usuarios OnlinePay o simplemente a su grupo de amigos. Los usuarios pueden optar por mantener su actividad de pago privado.

OnlinePayP2PPayments2

3) Servicios

Con la ficha Servicios, los usuarios subir cuentas de comercio de Forex o comprar juegos en línea, que se aplican al instante. Los usuarios no requieren a los usuarios salir de su aplicación, las operaciones de cambio o salir de su juego para hacer compras.

Charlar

La compañía ofrece 24/7 de apoyo de chat para resolver cualquier problema. Los usuarios también pueden utilizar la función de charlar con sus amigos.

OnlinePay debutó su billetera móvil en FinovateEurope 2015.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top