QVO: pasarela de pagos que ayuda al comercio online a hacer sus cobros

QVO-1.png

Ebankingnews

Oscar Quevedo Fundador de QVO asistió al programa Innovación Digital de Formación Ejecutiva del Diario Financiero y estuvo contando de qué se trata su herramienta.

Queveo comentó que QVO nació en el año 2017 en respuesta a que la integración con el único operador de pago de Chile es súper difícil y tediosa.

«QVO es una pasarela de pagos que habilita al comercio online a cobrar como el comercio necesita de manera fácil, rápida y muy ordenada con respecto a la información e interfaces gráficas. Solo usamos tarjetas de débito y créditos para poder hacer la gestión de cobranza para el comercio, no nos cerramos a otros medios de pago», explicó Quevedo.

Además señaló que QVO brinda la posibilidad de hacer cobros recurrentes, siendo la primera plataforma en Chile  en introducir este modo de cobros 100% digitales y aseguró hoy son muchas las empresas que usan la herramienta.

Quevedo se mostró contento porque nota que su solución tecnológica tiene un impacto positivo en los cobros online de Chile.

«Con QVO puedes empezar a cobrar en un par de horas según la lógica de cobranza que tenga negocio del cliente, Creo somos un agente de cambio para lo que está pasando hoy día con el operador con las distintas marcas todo el cambio en la regulación que se vive en Chile creo que empresas como QVO para generar un cambio positivo para toda la sociedad», puntualizó el Fundador de QVO.

Mira la entrevista completa aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top