Música Libre: Plataforma de música en la nube

entrevista-Musicalibre-molfino.jpg

EbankingNews

Piero Molfino CEO de Música Libre, estuvo conversando con Ramón Heredia en el programa Innovación Digital de Formación Ejecutiva.

Molfino, comentó que Musica Libre es una propuesta nueva que está relacionada con el mundo de la música comercial.

«El mercado de la música está controlado y manejado por una entidad que es el derecho de autor que recauda dinero producto de la difusión de música, actualmente quien usa música del repertorio internacional que maneja el derecho de autor tiene que pagar un impuesto que es bastante costoso. En Chile es monopólico y fija sus precios arbitrariamente altos»,señaló.

El CEO de Música Libre explicó que gracias al derecho de autor, decidió crear una plataforma de melodías propias y gratuitas.

«Nos fuimos con una propuesta con 10 tipos de música distinta, pero de propiedad totalmente nuestra, por consiguiente está registrada en el departamento de propiedad intelectual del Ministerio de Economía de Chile, tenemos contrato de trabajo, de creación y fabricación, no pagamos derecho de autor, bajaron los precios, hacemos la música entretenida distinta y ganan las personas que nunca habían optado por poder acceder a un mercado laboral real, podemos hacer la música para el perfil de cliente que tengamos».

Con respecto a sus metas para 2019, Molfino indicó que actualmente tienen 700 clientes y se encuentran trabajando para continuar creciendo además resaltó que esperan aumentar a 25 opciones de géneros musicales para ofrecer.

Mira la entrevista aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top