Entrevista a Camilo Velásquez – Gerente Ecosistemas de Innovación, Grupo Bancolombia

EntreviImagen6.png

En Ebanking News entrevistamos en exclusiva al jurado de Digital Bank Latam: Colombia 2015, en el que conoceremos a cada uno.

Conociendo su trayectoria, ¿Cuál considera será su aporte en la evaluación de los participantes?

Quiero poder darle a los emprendedores y participantes del evento un feedback desde la mirada de una organización que sería su potencial Exit/Aliado o co-inversior de sus compañias. En Bancolombia estamos buscando las capacidades que terceros nos pueden aportar. Hemos realizado un seguimiento a los casos exitosos de NY, Silicon Valley y Londres y queremos que Latino America Camilo.Vasquez1-150x150sea protagonista de la industria Fintech.

¿Cuál cree es el aporte del evento Digital Bank Latam: Colombia 2015?

DigitalBank se posiciona como una activador que nos invita a diseñar desde hoy la banca y los servicios financieros del futuro. Llegan a Colombia en un entorno económico positivo y un ambiente en donde todos los participantes del ecosistema de innovación están tomando decisiones desde lo académico, lo público y lo privado.

¿Qué espera de los proyectos a evaluar en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Espero encontrar proyectos que reten la forma tradicional en que se hace la banca, que estén focalizados en los retos que hoy tenemos como industria y sociedad como la inclusión, la cobertura, la posibilidad de impactar positivamente el desarrollo económico de las personas, y propuestas que nos sorprendan con el apalancamiento e impacto que la tecnología tiene en nuestro negocio.

¿Qué consejo le entregaría a los participantes que expondrán en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Estamos en un momento transformacional de la industria financiera donde hay capital y talento suficiente para sacar adelante proyectos de impacto global. Piensen en grande. El limite no es un país o una Región.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top