Denise Mahías asume como Gerente General del Club de Innovación

foto-denise.jpg

“Para realmente acelerar los procesos de innovación de nuestras empresas, será necesario avanzar de manera interna- organizacional- y externa- ecosistémica- simultáneamente. El club de innovación es una plataforma articuladora efectiva para eso, pues permite a las empresas conectar entre ellas, con otros nodos relevantes de nuestro ecosistema y con otros ecosistemas”. Comentó Denise Mahías.

Promotora de la innovación como motor de crecimiento. Comprometida con impulsar a las empresas a avanzar en la instalación definitiva de la innovación en sus organizaciones, conectar con ecosistemas más avanzados e instalar los engranajes que falten en nuestro país.

Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Católica de Chile. Gerente General del Club de Innovación. Anteriormente fue Directora Ejecutiva del Centro de Innovación y Emprendimiento de la UAI, donde llevó a cabo proyectos de innovación con grandes empresas chilenas y creó un portafolio de programas de educación ejecutiva en innovación y emprendimiento corporativo. Fue Subgerente General de Innspiral, empresa de consultoría en innovación, donde también lideró proyectos en Chile y LATAM.

Fuente: InfoWeek

0 Replies to “Denise Mahías asume como Gerente General del Club de Innovación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top