Startups colombiana BioCredit ganó la primera edición del Digital Bank Buenos Aires 2016

CvK31DDWIAEOAWo.jpg

Con la presencia de más de 200 personas, 21 startups venidas de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay e Israel, y las presentaciones de reconocidos speakers de Argentina y la Región, se realizó ayer la  primera edición del Digital Bank Buenos Aires 2016.

En la jornada, que se realizó en el Hotel Intercontinental, los asistentes pudieron conocer a fondo las tendencias de la banca digital, las oportunidades que brinda la industria financieras y las posibilidades de integración con mercados regionales.

En la competencia, el jurado de evento eligió como el ganador al desarrollo colombiano BioCredit, solución que utiliza  redes sociales, identificación biométrica dactilar y facial, para calcular el nivel de riesgo con un Credit Score alimentado por más de 500 fuentes de información a nivel mundial.

Mientras que el segundo puesto quedó en mano de los argentinos de iBillionaire, una plataforma mobile que permite conocer y replicar las tendencias de portafolios de grandes inversores internacionales.

Por su parte, los asistentes al evento pudieron escuchar importantes exposiciones de expertos internacionales como Yael Oppenheimer Director, International Operations de Plug and Play, ejecutiva uruguaya que trabaja en la destacada aceleradora de Silicon Valley. Adicionalmente, se presentaron ejecutivos de Banco Galicia, Infocorp Banking, Cobiscoro, ICBC y NEXTP Labs.

Para el Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia, “la llegada de este evento de innovación a Argentina, da cuenta del esfuerzo que está realizando la industria financiera argentina y regional por dar pasos importantes en sus procesos de digitalización. Asimismo, es el reflejo de las oportunidades de integración y cooperación que entrega la banca a nivel regional”.

Añadió que este evento, que reunió a los líderes de la industria financiera en Buenos Aires, “será sólo la primera de muchas otras instancias de discusión y aprendizaje que realizaremos en Argentina de aquí en adelante. La recepción de los asistentes y el interés por ser parte de esto nos alientas a seguir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top