Red Hat Forum: la aceleración digital a través de la tecnología

redhat.png

Ebanking News

«Nosotros estamos pasando de la transformación digital hacia la aceleración digital y la palabra en juego es agilidad», refirió Ana Paula Assis, General Manager IBM en Latinoamérica en el Red Hat Forum de este martes 22 de septiembre.

La ejecutiva de IBM, partner de RedHat en digitalización y tecnología, resaltó que a pesar de la incertidumbre de estos tiempos, es un buen momento para posicionar el modelo de la nube híbrida y ve con optimismo los cambios. «Lo que nos mostró esta crisis sanitaria es que la tecnología es esencial y las empresas que estaban mejor preparadas pudieron continuar con sus operaciones, fue un despertar para los procesos de digitalización», agregó.

Al respecto, Paulo Bonucci, de Red Hat, indica que desde pequeñas hasta grandes empresas han construído tecnología de nube que los clientes esperan y necesitan.

En esta misma línea, Sebastián Cao, otro de los speakers del evento, subrayó la importancia de reinventarse y saber reaccionar rápido ante las crisis y distintos modelos de negocios que surgen. Lo que ejemplificó así:

Thiago Araki, Gerente Senior de la Oficina de Tecnología en Red Hat, explicó los pasos de la nube híbrida:

Tendencias, novedades, charlas, consultas a expertos, entrevistas, entre otras actividades, se estarán desarrollando durante este Red Hat Forum virtual al que puedes ingresar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top