Rappi lanzará Brands by Rappi, una plataforma enfocada en el marketing digital

Rappi.jpg

Fuente: La República

Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas.

A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores.

Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi, dijo que esta nueva apuesta tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales.

¨Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores”, agregó Sandoval.

Brands by Rappi será una solución para el mercado B2B, por medio de la cual las empresas, al acceder a insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top