Lanzan XII Diplomado Internacional en Transformación Digital de los Servicios Financieros

diplomado.png

Ebanking News

La XII versión del Diplomado Internacional en Transformación Digital de los Servicios Financieros Digital Bank inicia el próximo 17 de agosto de 2020, culminando en diciembre. Digitalización, clientes y propuestas de valor, tecnologías disruptivas, cultura digital, desde una visión más práctica que ayude a entender, procesar y aplicar nuevas metodologías ágiles. Este jueves fue su lanzamiento oficial con la presentación del equipo de profesores de Chile, Colombia, Argentina, Ecuador.

«Nuestro diplomado se diferencia porque lo que ustedes van a aprender y ejecutar son experiencias que hemos tenido en bancos y empresas de Latinoamérica», indicó Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank Latam.

El objetivo es que, junto al equipo de expertos en la industria financiera y tecnológica, los participantes puedan desarrollar capacidades que les permitan transformar sus organizaciones a través del cambio de conciencia sobre  los cambios del entorno que afectan el modelo de negocios en el sector.

A través de la alianza con BDO Argentina, Nicolás Franco, Head Fintech para BDO Latam, hablará sobre cómo las Fintech están revolucionando, desde una experiencia del usuario y mejor atención, el servicio financiero. Nicolás Palacios, Henry Zimmerman, Martín Picerno, Luis Medina, Ana Barreto, Zoila López, entre otros expertos de transformación digital, servicio financiero, experiencia al cliente, formarán parte del equipo académico.

El diplomado finaliza con una feria de proyectos, explicó Luis Medina, de Digital Bank Transformación Digital, donde cada uno de los equipos que participan tiene que presentar un modelo disruptivo para hacer una transformación en una empresa o empezarla desde cero.

Para mayor información, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top