Gat-Blac gana la sexta edición del Digital Bank Santiago

DB-Santiago-ganadores.jpg

Ebankingnews

Este 20 noviembre, en el Hotel W ubicado en la capital chilena, se llevó a cabo la sexta edición del Digital Bank Santiago, lugar en el que desde muy temprano se dieron cita algunos líderes de la industria financiera nacional, así como proveedores tradicionales de la banca, desarrolladores y emprendedores Fintech, para disfrutar y participar del evento de innovación financiera más importante de Latinoamérica.

Durante el concurso se presentaron sobre el escenario 21 Startups financieras de varios países de América Latina, quienes tuvieron cinco minutos para explicar ante el jurado y el público asistente sus soluciones tecnológicas.

Tras una jornada cargada de energía e innovación, la Startup Gat-Blac, se coronó como el mejor emprendimiento al presentar su asistente virtual que utiliza inteligencia artificial y que puede ser aplicado en diferentes tipos de negocios.

Valentina Martínez representante de Gat-Blac, explicó son una fintech dedicada al desarrollo de software a medida que, además, tiene un área de productos propios en la que ofrecen un asistente virtual y la propuesta de valor de la empresa es la transaccionalidad.

«Para nosotros fue inesperado ganar el primer lugar en el Digital Bank Santiago porque igual la competencia estaba súper fuerte, pero estamos contentos de poder participar en un evento tan bien organizado», afirmó Martínez.

la jornada también permitió la presentación de prestigiosas empresas que expusieron los avances que desarrollan actualmente para lograr la transformación digital Latinoamericana. Entre ellos se cuentan: Cyxtera, Practia, Temenos, Technisys, Cisco, Logicalis, Latinia, Amazon web services, Banco BCI, Banco de Chile, Cobis, Redbanc, Liferay, IBM, Scotiabank, Neoris, Axxon Consulting, Conversica, Bankzilla, HCS Capital, Veritran, Diebold Nixdorf, Hyland, Ipsos y Soho.

El Digital Bank Santiago contó con la presencia de Ramón Heredia, emprendedor y Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, quien aprovechó para promocionar su segundo libro «Ecosistemas Digitales».

El evento que albergó a unas 800 personas se consolida, una vez más, como un espacio diseñado para dibujar la banca del futuro. El Digital Bank permite; junto a las Startups, los Bancos, y los Proveedores tradicionales de la Banca; crear el ecosistema Fintech de América Latina para compartir las experiencias, conocimientos y desafíos que exige el mercado.

Con el Digital Bank Santiago se dio fin a la agenda de eventos programados por la empresa durante 2018, el objetivo es continuar trabajando por la transformación digital de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top