Exitoso debut del Digital Bank en Guayaquil

ganadorbwise-1.jpg

Ebankingnews

La primera edición del Digital Bank Guayaquil congregó a 15 startups de Ecuador, Chile, Uruguay y Colombia. Asistieron representantes de la Banca ecuatoriana, importantes empresarios del área tecnológica, y proveedores tradicionales de la industria financiera, emprendedores y desarrolladores.

Mas de 300 personas se acercaron este jueves 7 de febrero, al Centro de Convenciones Guayaquil para disfrutar de las presentaciones de diversos emprendedores latinoamericanos quienes tuvieron la oportunidad de hacer la demostración de sus productos y servicios en 6 minutos.

El jurado del evento estuvo compuesto por expertos de calidad quienes calificaron a las startups. Al finalizar el concurso eligieron como ganador al emprendimiento de origen ecuatoriano B-Wise.

El evento también contó con la participación, en calidad de Sponsors, de algunos líderes de empresas ligadas al sector financiero y tecnológico de Ecuador. Entre ellas se encuentran: Produbanco, Banco Guayaquil, Banco Pichincha, Banco Solidario, Banco de Machala, IBM, Fortinet, Vodortec, Vigatec, Equifax, Facilito, DOS Ecuador, Cisco, Cobis, Soho, Prochile, Once Group y la Asociación Bancaria de Ecuador (ASOBANCA), quienes compartieron sus experiencias con el público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top