En 2021 continuamos con el ciclo de entrevistas de Innovación Digital de Digital Bank Latam

jdjdjdjdj.png

Ebanking News

El 2020 fue un año de incertidumbre, exploración, cambios y adaptación. Ahora, en este 2021, es el turno de la ejecución digital. De acuerdo a Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, se trata de tomar los componentes, lo aprendido y la nueva cultura de transformación para concentrarse en los dolores de la empresa y crear soluciones. “De nada sirve la inspiración, motivación y herramientas sin la ejecución, por lo tanto, estamos ejecutando laboratorios digitales”, indica Heredia.

Dentro de esos laboratorios y, como parte de la continuación del ciclo de entrevistas de Innovación Digital, que inició Digital Bank Latam hace 4 años, vuelve este año, en formato digital, un espacio para que emprendedores, actores de la banca, seguros y retail, puedan compartir sus experiencias, estrategias y modelos de negocio con la audiencia.

“Hace 4 años pasaron por aquí referentes de la banca, compañías de seguro, StartUps, cuando sólo tenían una idea de lo que querían hacer y ahora se han ido desarrollando”, comenta Heredia.

Colaboración

Desde Digital Bank Latam se ha reforzado el concepto de colaboración como el gran desafío de las empresas. Así lo asegura Patricio Silva, Director General de esta plataforma que busca seguir conectando a la industria de la innovación latinoamericana.

Silva hizo la invitación a participar en este nuevo programa de entrevistas, con el objetivo de buscar conexiones, consolidarlas y seguir generando contenido para aportar al ecosistema financiero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top