El top 3 de noticias de la semana

Top3-2-scaled.jpg

Ebanking News

Estas son las noticias más relevantes de la semana:

La firma de pagos digitales estadounidense Square, dirigida por el fundador y principal ejecutivo de Twitter, Jack Dorseylanzó este martes su propia entidad bancaria, una subsidiaria que se centrará en los préstamos y depósitos para pequeñas empresas.

La entidad bancaria se llama Square Financial Services, tiene sede en Salt Lake City (Utah, EU) y pretende ser el principal proveedor de financiación para los vendedores que utilizan los servicios de Square en todo el país, con quienes ha comenzado sus operaciones.

WhatsApp anunció una modificación que le permitirá a los usuarios sostener tanto llamadas como videollamadas individuales y en grupo en su app de escritorio, sin límite de tiempo.

“A lo largo de este último año, notamos un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duración. Durante la pasada víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1,400 millones de llamadas y videollamadas”, declaró la empresa.

Microsoft presentó este martes Mesh, su propia plataforma de realidad aumentada, que permite que personas que están en lugares distintos se encuentren virtualmente en forma de un holograma con su aspecto físico.

Mesh está construida sobre el servicio de computación en nube de la compañía, Azure, y ofrece una interfaz de lo que en Microsoft han bautizado como “realidad mixta”, es decir, a medio camino entre la realidad aumentada y la virtual, la primera superpone elementos al entorno físico, mientras que la segunda crea un entorno totalmente artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top