El top 3 de la semana

top3-30-scaled.jpg

Ebanking News

Este es el top 3 de las noticias más importantes de la semana.

El dólar digital respaldado por la Reserva Federal es un hecho. Según un reporte del Bank of America difundido por Bloomberg, la divisa virtual será “una evolución inevitable de las monedas digitales de hoy”.

En efecto, la FED ya trabaja en este proyecto y la semana pasada publicó un paper de 35 páginas en el que se discute la posibilidad, abriendo una consulta pública hasta el próximo 20 de mayo para recibir comentarios.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Binance, la compañía global de blockchain y exchange de activos digitales, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de 20.000.000.000 de dólares, han llegado a un acuerdo comercial, que tendrá una vigencia de 5 años, a través del que Binance será nuevo Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales, Fan Token Oficial de AFA y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol, por un período de 5 años.

Este convenio marca un hito para Binance. Se trata del primer contrato de sponsoreo de una selección nacional de fútbol a nivel mundial que lleva a cabo la compañía. El acuerdo incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado.

Fomentar y consolidar la inclusión laboral femenina dentro de las organizaciones ha sido un gran desafío en los últimos años. Sin embargo, las oportunidades que algunas empresas han otorgado al talento femenino, generaron la posibilidad de demostrar el potencial que tienen las mujeres y, en este caso específico, en el área tecnológica.

En este contexto, Laboratoria, organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech, ha realizado importantes alianzas con foco en la empleabilidad. “Actualmente, son más de 950 empresas en Latinoamérica  que han contratado a egresadas de Laboratoria para incorporarlas a sus equipos de trabajo. Si bien queda un largo camino por recorrer, estas compañías son el ejemplo y el impulso para que el resto de las organizaciones tengan la oportunidad de aprovechar los beneficios que trae el talento diverso”, señala  Lucile Baratier, Employability and Company Relationships Director de Laboratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top