Digital Bank Online: Industria Financiera y Transformación Digital

Digital-Bank.png

En el evento online presentado por Patricio Silva, director General de Digital Bank Latam, se conversó sobre los desafíos y oportunidades de la industria financiera y sobre la confianza frente a la aceleración de la transformación digital.

El pasado jueves se realizó el primer Digital Bank Online de 2022, en donde estuvieron como invitados Ramón Heredia de Digital Bank, Oscar Aiza de Transunion, Kelly Switt, Ramón Villarreal y Mark Dlugonkencky de Red Hat.

Los representantes de Red Hat y Transunion hicieron énfasis en que las personas y la adaptación es más importante que términos como monetización e Inteligencia Artificial. Por lo tanto, los cambios y desafíos que se han generado a partir de la pandemia del Covid-19 -como el teletrabajo-,  fue el tema principal expuesto.

La sesión finalizó con Richard Barbera, CEO de Chef digitales, quien estuvo presentando esta nueva app que sugiere recetas saludables con Inteligencia Artificial.

El próximo evento que organizará Digital Bank será en mayo de este año, el cual se pretende realizar presencialmente en Quito, respetando todas las medidas necesarias de autocuidado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top