Digital Bank Latam: Este 2021 no paramos

DigitalBank.png

Por Diego Jerez

Empieza un nuevo año y con él nuevos desafíos. En Digital Bank Latam comenzamos el mes de marzo con el estreno de la nueva versión de nuestro programa de entrevistas “Innovación Digital”, donde Patricio Silva y Ramón Heredia estarán conversando con
destacados actores de la industria financiera latinoamericana, en un formato de preguntas y respuestas más ágil y preciso.

Innovación Digital estará disponible en nuestro canal de YouTube los lunes y miércoles de cada semana y podrá ser revisado en
todas nuestras otras plataformas como Facebook, Instagram,Twitter y LInkedin.

Junto con esto, nuestro evento de cabecera Digital Bank & Insurance Online estrenó nuevo diseño y modalidades de participación, lo que nos permitirá enriquecer la experiencia de conversación con nuestros speakers y espectadores, comunicar de manera más ágil las últimas novedades de la industria financiera digital.

El encuentro virtual tiene cita para los últimos jueves de cada mes, y en él conoceremos los detalles y estrategias en los procesos de transformación que están implementando los protagonistas de la industria.

Este año también contamos con una nueva modalidad de Hackathones y Demo Day 100% remotos, los que nos permitirán poder llevar a los emprendedores, StartUps, Fintech e Isurtech más destacadas de la región, hasta dentro de las corporaciones que necesitan cambios urgentes y que se ajusten a la medida de sus necesidades.

A lo anterior se suma un nuevo Ciclo de Webinars, que vuelve con nuevos invitados y plataformas de participación. La idea este año es poder generar más interacción aún entre el público y nuestros expertos, para así desarrollar en extenso el debate sobre los
beneficios que tiene aplicar nuevas tecnologías a las plataformas de negocios y atención a público disponibles en la industria.

De esta forma entramos de lleno en 2021 con energía renovada y una actualización de todos nuestros servicios y plataformas, para poder seguir llevando lo último en innovación financiera y nuevas tecnologías, de una manera simple, directa y de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top