Digital Bank Latam: Este 2021 no paramos

DigitalBank.png

Por Diego Jerez

Empieza un nuevo año y con él nuevos desafíos. En Digital Bank Latam comenzamos el mes de marzo con el estreno de la nueva versión de nuestro programa de entrevistas “Innovación Digital”, donde Patricio Silva y Ramón Heredia estarán conversando con
destacados actores de la industria financiera latinoamericana, en un formato de preguntas y respuestas más ágil y preciso.

Innovación Digital estará disponible en nuestro canal de YouTube los lunes y miércoles de cada semana y podrá ser revisado en
todas nuestras otras plataformas como Facebook, Instagram,Twitter y LInkedin.

Junto con esto, nuestro evento de cabecera Digital Bank & Insurance Online estrenó nuevo diseño y modalidades de participación, lo que nos permitirá enriquecer la experiencia de conversación con nuestros speakers y espectadores, comunicar de manera más ágil las últimas novedades de la industria financiera digital.

El encuentro virtual tiene cita para los últimos jueves de cada mes, y en él conoceremos los detalles y estrategias en los procesos de transformación que están implementando los protagonistas de la industria.

Este año también contamos con una nueva modalidad de Hackathones y Demo Day 100% remotos, los que nos permitirán poder llevar a los emprendedores, StartUps, Fintech e Isurtech más destacadas de la región, hasta dentro de las corporaciones que necesitan cambios urgentes y que se ajusten a la medida de sus necesidades.

A lo anterior se suma un nuevo Ciclo de Webinars, que vuelve con nuevos invitados y plataformas de participación. La idea este año es poder generar más interacción aún entre el público y nuestros expertos, para así desarrollar en extenso el debate sobre los
beneficios que tiene aplicar nuevas tecnologías a las plataformas de negocios y atención a público disponibles en la industria.

De esta forma entramos de lleno en 2021 con energía renovada y una actualización de todos nuestros servicios y plataformas, para poder seguir llevando lo último en innovación financiera y nuevas tecnologías, de una manera simple, directa y de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top