Continúa el tour 2018 de Digital Bank en Latinoamérica

img1-8059.jpg

EbankingNews

El 2018 viene cargado de nuevas oportunidades, emprendimientos Fintech y las más innovadoras tendencias.

No es un secreto para nadie que la tecnología Fintech se expande por todo el mundo. América Latina no es la excepción.

Digital Bank sigue en su afán por robustecer y potenciar la estructura tecnológica financiera Latinoamericana. Por esta razón la próxima aventura de Digital Bank se reanuda en agosto.

Uruguay

Este 7 de agosto, y por tercer año consecutivo, tendrá lugar en Montevideo una nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina.

El evento reunirá a los líderes de las principales entidades financieras de ese país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores Fintech que presentarán sus soluciones.

Entre los sponsors de la jornada se cuentan representantes de prestigiosas empresas de trayectoria que tienen presencia en Uruguay como Pronto, Antel, Equifax y Soho. Estarán compartiendo con los asistentes sus experiencias en el área de innovación.

Bolivia

En la continuación de la agenda prevista, el Digital Bank viajará a Bolivia. País donde se llevarán a cabo dos eventos.

El primero se celebrará el 21 de agosto en La Paz una nueva edición de la jornada. Allí competirán diversas Startups de varios países que, en seis minutos, deberán explicar las soluciones financieras que vienen desarrollando para impulsar la transformación digital en la Región.

Posteriormente, el 23 de ese mismo mes, tendrá lugar el Digital Bank en Santa Cruz, ciudad donde se estarán presentando diversas soluciones Fintech para mejorar a través de la tecnología la gestión de la industria financiera.

Perú

El 28 de agosto, el Digital Bank se muda a Lima. Allí, se cumplirá con el objetivo de seguir construyendo espacios de colaboración, para dar cabida a las nuevas tendencias en comportamiento social y nuevas tecnologías.

El evento permitirá a las nuevas generaciones mostrar sus conocimientos, exponer sus modelos de negocios, sus ideas y acercarse a sus potenciales clientes de una manera más sencilla.

Esta nueva agenda latinoamericana el Digital Bank, es un llamado a todos aquellos que desean construir la Banca del futuro. Tendrán la oportunidad de aportar soluciones tecnológicas viables para agilizar los trámites bancarios y de intercambios comerciales. A la vez que es un espacio diseñado para abrir oportunidad a las nuevas generaciones y así juntos crear nuevos caminos para hacer la Banca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top