BCI reconoce conversaciones con Walmart Chile para eventual ingreso a Presto

Imagen-BCI-5-820x385.jpg

Fuente: www.latercera.com

Las negociaciones apuntan a un posible «acuerdo comercial y/o compra de activos para el desarrollo en forma conjunta del negocio de retail financiero en Chile», dijo el gerente general (s) del banco, Fernando Carmash.

El banco BCI informó este jueves que está en negociaciones con Walmart Chile para una eventual compra o asociación para el desarrollo del negocio de financiero que la cadena de supermercados opera a través de la marca Presto.

“En relación a las publicaciones aparecidas el día de hoy en algunos medios de prensa referidas a negociaciones del banco con Walmart Chile confirmamos que estamos en conversaciones con la señalada sociedad para efectos de celebrar un eventual acuerdo comercial y/o compra de activos, para el desarrollo en forma conjunta del negocio de retail financiero en Chile”, dijo Fernado Carmash,l gerente general (s) del banco en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Sin embargo, el ejecutivo precisó que a la fecha no se ha celebrado ningún acuerdo entre las partes por lo no es factible determinar si las negociaciones concluirán en un acuerdo definitivo.

Añadió que en caso de llegar acuerdo, se informará oportunamente a la SVS y al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top