Bankzilla: Digital Bank ha creado un excelente ecosistema entre banca y Fintech

WhatsApp-Image-2019-11-05-at-4.28.41-PM.jpeg

Ebanking News

La idea era crear una empresa especializada en tecnología del sector financiero con el objetivo de construir soluciones innovadoras y confiables. Así, en el año 2016, nace Bankzilla, la Fintech venezolana ganadora del Digital Bank Costa Rica 2019.

La StartUp fue conformada por un grupo de exempleados bancarios con amplia experiencia en el área de sistemas de bancos.

«Desarrollamos productos financieros innovadores para la banca y nuestro objetivo es ayudar a los bancos a través de estos, que los implementen y ayuden a acelerar su evolución tecnológica», indicó Edgar Jaspe, co-fundador de Bankzilla.

Actualmente, la compañía tiene operaciones en Venezuela, donde trabajan con tres entidades bancarias y están en vía de cerrar negociación con bancos en Panamá. El objetivo es expandirse por Latinoamérica.

Relación actual entre la banca y Fintech

«El mundo Fintech tiene una velocidad increíble con el mercado, con la tecnología y pareciera que se esta encontrando un punto en común con la banca tradicional, donde las Fintech necesitan del ecosistema bancario para poder operar y los bancos están abriendo los ojos y viéndonos como aliados que pudieran ayudarlos en tecnología y acercarse a los clientes con otros productos», opina Jaspe sobre esta relación entre la banca y las Fintech.

En esta interacción, Jaspe considera que Digital Bank Latam cumple un rol fundamental en la Región. «Se ha creado un excelente ecosistema donde se ven beneficiados las empresas tecnológicas y los bancos», dice Jaspe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top