Editorial eBankingNews Marzo 2015

edi.marz_.png
Juan Jose Pedrero Boye

Juan José Pedrero Boye – Director Ejecutivo

Junto con saludarlos presentamos a Ustedes el nuevo y renovado diseño de nuestra plataforma digital para eBankingNews.

Fundada 2008, eBanking.cl se creó inicialmente como un blog de innovación bancaria principalmente por el interés que compartían sus miembros fundadores por las FINTECH (tecnologías de finanzas). La intención era introducirse en la llamada web 2.0 y explotar un área que no se encontraba explorada con el fin de centralizar la información de tecnologías bancarias, prometiendo información fidedigna, personalizada y crítica que posicionaría así este medio como el líder en innovación bancaria.

Con el tiempo, asumimos los retos de mantener informados a nuestros suscriptores y encontramos maneras de difundir masivamente en canales digitales, como también por medio de congresos y charlas, manteniendo siempre una postura informativa pero también una presencia como canal de negocios. No sólo la difusión de nuestro material se encuentra presente en las redes sociales más populares como son Twitter, LinkedIn y Facebook si no también queremos estar en los lugares donde las personas comparten un mismo interés.

Hoy, somos la plataforma digital más grande y más conocida en el rubro bancario. Nuestros columnistas y reporteros diariamente publican interesantes temas y acertadas opiniones, las cuales se han convertido en una poderosa herramienta para muchas instituciones bancarias, tanto a nivel informativo como canal de negocios, poniendo énfasis a las publicaciones de material no sólo para Chile, sino para todo Latinoamérica y el mundo.

Los invitamos entonces a seguir visitando nuestro portal, en donde estamos seguros que gracias a la nueva tecnología full responsive adoptada, no sólo facilitará la lectura de noticias diariamente, si no también cautivará a nuevos suscriptores a nuestras listas.

ebanking-logoJuan José Pedrero Boye

Director Ejecutivo

eBankingNews

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top