Webinar Twilio: Cómo conquistar el mercado financiero en América Latina

webinar-1-1.png

En esta charla online, organizada por Digital Bank Latam, se habló de la marca Twilio y de las principales tendencias en las entidades financieras.

Este martes, se realizó el Webinar “Cómo conquistar el mercado financiero en América Latina”, en donde las expositoras Clara Hernández y Eliana Corradine, de la empresa Twilio, estuvieron conversando sobre innovación, experiencia, satisfacción del cliente y cómo prosperar en la industria financiera en esta nueva era digital.

Twilio es una organización que ofrece una plataforma para desarrolladores, la cual permite conectar con diferentes canales de comunicación y así mejorar la experiencia de los usuarios. Su aporte en la industria financiera ha sido significativo, sobre todo a partir de la pandemia del Covid-19, en donde muchas empresas tuvieron que adaptarse a nuevas tendencias.

 “Las tendencias surgen por los problemas. Una de ellas es que muchas de las entidades financieras tenían todos sus canales separados. No tenían la experiencia unicanal para ofrecerle al cliente”. Comentó Clara Hernández durante la sesión, refiriéndose a la transformación digital que ha debido enfrentar la industria financiera.

En el canal de Youtube de Digital Bank se encuentra el webinar completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top