Inicio Noticias Sitio de crowdsourcing de Barclays pide a sus clientes compartir ideas para...

Sitio de crowdsourcing de Barclays pide a sus clientes compartir ideas para mejorar servicio

Compartir

Barclays lanzó un micro-sitio de crowdsourcing, el que invita  a los clientes  del banco a compartir ideas sobre cómo puede mejorar su servicio.

Los visitantes de este nuevo sitio pueden votar  y dar su opinión sobre Internet, móvil y  banca accesible. Los usuarios registrados también pueden enviar ideas sobre productos bancarios, las experiencias y los problemas de la comunidad.

La presentación más popular y más opinada corresponde a la de  “transacciones pendientes” además de la más comentada en línea. Barclays asigna a cada idea una situación, proporcionando información actualizada sobre las medidas que está tomando para enfrentarlos.

El banco está utilizando un  vídeo, tanto en su sitio, como en un canal de YouTube, que muestra la visión de los clientes.

El banco está ejecutando todo el asesoramiento al cliente, haciéndole más fácil a los británicos mover sus cuentas bancarias y sumando puntuación en transparencia y un buen servicio al cliente.

Barclays también  ha tomado  resguardo en integrar a todos sus clientes y para esto, introdujo en el vídeo el lenguaje de señas para los clientes sordos: