Se inaugura nuevo espacio para emprendedores en Las Condes

Cowork_LOGO.jpg

Ya está todo listo, es la tercera oficina de Co-Work en Chile, son 120 nuevos espacios donde los más diversos emprendedores tendrán la oportunidad de trabajar sintiéndose apoyados y maximizando sus probabilidades de éxito.

Una nueva oportunidad de ser parte de esta exitosa forma de trabajo se abre para los emprendedores en nuestro país, ya que se inauguró la nueva oficina de Co-Work en Chile ubicada en el Centro Cívico de las Condes, proyecto que han formulado en conjunto con la Municipalidad de la Comuna.

Un lugar estratégico permite un pronto acceso a opciones de trasporte, ya que está a sólo pasos del metro El Golf, pero lo más importante es que se convierte en una oportunidad especial para los vecinos de Las Condes quienes podrán acceder a precios preferentes, capacitaciones y apoyo personalizado en el desarrollo de sus proyectos.

Un 40% de descuento con la Tarjeta Vecino y eventos especiales a través del proyecto Co-Work Experience que apoya con tutorías a los emprendedores apoyándolos en sus negocios.

De esta forma Co-Work se consolida como una oportunidad excepcional para los emprendedores, luego de ser la primera plataforma chilena de aceleración de negocios colaborativa y líder de la industria en espacios de trabajo compartidos, conocida mundialmente como Coworking.

Horacio Justiniano, Director de Co-Work afirma, “Estamos muy contentos de poder dar inicio a este nuevo proyecto que se convierte en el tercero de este tipo para nosotros. Son 120 nuevos espacios disponibles, part time y flex, que estimamos se utilicen en el corto plazo, ya que en Chile los emprendedores necesitan este tipo de lugares para surgir y desarrollarse sintiéndose apoyados”.

De esta forma empresas de las más diversas especialidades podrán trabajar en un mismo espacio físico, concentración de talento emprendedor, acelerando el desarrollo de los negocios gracias a la colaboración que florece de forma natural y el apoyo activo del equipo.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top