Inicio Noticias McAfee se posiciona nuevamente como líder en tecnología siem en el cuadrante...

McAfee se posiciona nuevamente como líder en tecnología siem en el cuadrante mágico de Gartner

Compartir

El posicionamiento se basa en las capacidades de ejecución y de visión global

McAfeeMcAfee, parte de Intel Security, dio a conocer que la firma de investigación  Gartner, Inc. la ubicó en el  “Cuadrante Mágico para Gestión de Eventos e Información de Seguridad”. Según el informe, “La adopción generalizada de la tecnología SIEM está impulsada por la necesidad de detectar las amenazas y las violaciones, así como las necesidades de cumplimiento”.

La mayor área de necesidad insatisfecha es la detección efectiva de ataques dirigidos y de incumplimiento, con más del 92% de violaciones no detectadas por la organización infiltrada.  La situación puede mejorar con una inteligencia de amenazas sólida, la adición de perfiles de conductas y mejores análisis.

“Asimismo,  el informe destaca que “La escalabilidad, es una de las mayores consideraciones de los despliegues de SIEM”.

“McAfee Enterprise Security Manager, ofrece a las organizaciones una amplia visibilidad en sus redes y puntos terminales (endpoints) para que tengan la capacidad de tomar medidas y controlar su  seguridad.

Nuestros clientes tienen la ventaja de encontrar esas “agujas en un pajar en los grandes datos (Big Data)”, dijo Ryan Allphin, Vicepresidente Senior y Gerente General de la unidad de negocio de gestión de seguridad de McAfee, parte de Intel Security.

“La posición de McAfee en el cuadrante de los líderes, demuestra la capacidad de McAfee SIEM para permitir a las organizaciones garantizar la detección y solución de amenazas combinando la inteligencia de las mismas, el alto rendimiento, el análisis avanzado, la escalabilidad, el monitoreo continuo y la facilidad de uso”, concluyó Allphin.

McAfee Enterprise Security Manager proporciona la velocidad y el contexto necesario para identificar las amenazas críticas, responder rápidamente y satisfacer fácilmente los requisitos de cumplimiento. La información enviada continuamente sobre amenazas mundiales y riesgos a las empresas, inclusive del centro global de recolección de amenazas de McAfee Global Threat Intelligence, que usa más de 100 millones de sensores a nivel global y cuenta con más de 350 investigadores, ofrece una gestión de riesgos adaptable y autónoma, lo que permite la resolución de las amenazas y los informes de cumplimiento en cuestión de minutos, en lugar de horas.