Ricoh Chile presentó sus nuevo equipo C7100X

Ricoh1.jpg

Ricoh Chile presentó la impresora Pro C7100X, su más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada que ofrece la opción de un quinto color y valores agregados que la hacen única.

La serie Ricoh C7100x cuenta con una alternativa de quinta estación para insertar tóner de color blanco o brillo transparente permitiéndole a las compañías ampliar su cartera de aplicaciones y entregar a sus clientes productos con terminaciones más sofisticadas.

IMG_1529La serie RICOH Pro C7100X altamente productiva para su línea, ofrece velocidades de impresión de hasta 90 ppm y papeles de hasta 360gms. Calidad de imagen óptima hasta 1200 x 4800 dpi que se logra gracias a la tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de Ricoh. Proporciona un acabado de primera calidad, y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluidos nuevas tecnologías de sustratos con textura, lo que permite muchas aplicaciones diferentes, tales como packaging, etiquetas, piezas de marketing directo, libros, folletos y tarjetas de visita. La característica clave de la serie RICOH Pro C7100X es su estación de quinto color permitiendo aplicaciones con blanco o brillo transparente, ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión importantes oportunidades de negocio.

RICOH

«C7100x es impresión en HD«, afirmó el equipo de Ricoh en la presentación de ayer.

Hemos escuchado la necesidad de nuestros clientes, nos propusimos diseñar un equipo que fuese rentable y lo tenemos”, dijo Ángel Bustamante, Director del Grupo de Negocios para Impresión de Producción en Ricoh Latin America. “Quienes adquieran los nuevos equipos de la serie Pro C7100x entrarán en nuevos mercados, ofrecerán tiradas más cortas, mantendrán la alta calidad que exigen sus clientes con imágenes sofisticadas a un precio que ellos pueden pagar» añadió el equipo de Ricoh

Ricoh Pro C7100X Series Resumen de características

  • Altamenteproductiva convelocidades de impresión dehasta90 ppmpara el equipo Pro C7110Xy 80ppm para el equipo Pro C7100X basado en formato A4
  • Soporte de sustratos de hasta 360gms
  • Calidad óptima de imagenhasta1200 x 4800 dpi con la tecnología mejorada Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de Ricoh, con un rayo láser que responde a la demanda del cliente para una mayor calidad de impresión con texto nítido , líneas de expresión y reproducción de imagen realista
  • Versátilcon unaquinta estacióndel colorque proporcionatónerblanco ybrillo transparente y que puede ser intercambiado por el cliente cuando se necesite.
  • Tamaño máximo dehoja deSRA3
  • Producción simple de banner máxima de hasta 700mm
  • Volumen mensualmáximo de240,000basado en formatoA4
  • Ciclo de trabajode700k
  • Preciso de hoja ahojayde adelante hacia atrás de forma mecánica con solo registrarlo
  • El rendimientode la amplia gama de sustratos está garantizada porel uso de lanuevatecnología de Ricoh Vacuum Feed (texturizados, metalizados entre otros)
  • Compatibletanto con elEFIE-43/ E-83, que incluye el más potente servidor de fiery.

«Ricoh es innovación, calidad, productividad y ventabilidad«, José Antonio Meca, Gerente Comercial de Ricoh Chile.

«Queremos innovar la propuesta de Valor«, recalcó José Antonio Meca, Gerente Comercial de Ricoh Chile.

IMG_1533Hoy presentamos nuestros productos de forma ágil, rápida y adaptable, comparándola con un leopardo. Estas características representan el valor que nuestras soluciones brindan a nuestros clientes. En Ricoh diseñamos equipos luego de escuchar a nuestros clientes. Buscamos que ellos se diferencien y aumenten sus oportunidades de negocio ante la alta demanda que tienen en sus ofrecimientos y presupuestos” dijo Ángel Bustamante, Director del Grupo de Negocios para Impresión de Producción en Ricoh Latin America.

Ebanking News estuvo en la presentación de este producto y presentamos algunas fotografías del evento.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top