Pepsi y sus nuevas maquinas expendedoras sociales

pepsi_social.jpg

Dando un paso revolucionario en la unión del mundo virtual y el real, Pepsi sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de un nuevo sistema de maquinas expendedoras sociales de última generación que permiten enviar productos de la compañía entre los usuarios.

En la actualidad se pueden encontrar maquinas expendedoras de casi cualquier cosa que podamos imaginar, pero estos nuevos equipos de Pepsi se destacan por presentar pantallas táctiles, la posibilidad de pagar con efectivo o tarjetas y la utilización de redes sociales entre consumidores de Pepsi.

Además de las funciones tradicionales, esta nueva maquina se destaca al permitir que un usuario envíe una Pepsi a alguien en un edificio con maquinas similares o incluso a personas que todavía no tienen acceso a esta nueva generación.

Para lograr esto, el consumidor simplemente debe ingresar el nombre del receptor, el numero de móvil y un mensaje personal a la maquina expendedora, y esta le enviará un mensaje de texto al receptor, que incluye la locación donde la Pepsi puede ser adquirida.

Como detalle interesante, los consumidores también tendrán la posibilidad de enviar una Pepsi a cualquier extraño a través de la opción “Random Acts of Refreshment“, con la que se enviará un producto a una maquina social elegida al azar.

Al anunciar este interesante lanzamiento, Pepsi dijo que la visión de la compañía es utilizar lo último en tecnología para darle más poder a los consumidores y crear nuevas formas para que puedan asociarse con sus marcas, las redes sociales y entre ellos.

Para terminar hay que destacar que Pepsi trabajó junto a DCI Marketing & Protagonist para crear estas nuevas maquinas sociales, pero hasta el momento no se conoce cuando estarán disponibles al público.

Fuente:  TechTear.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top