Inicio Noticias IncubaUC lanza nuevo sitio web para High-Tech program

IncubaUC lanza nuevo sitio web para High-Tech program

Compartir
IncubaUC, Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lanzó su nuevo sitio web www.hightechprogram.cl con el fin de potenciar el sistema de postulación al track de las altas tecnologías.
 
La nueva página de High Tech Program busca posicionar a IncubaUC en el mercado minero, agrícola, acuícola, pesquero , forestal, construcción, industria y energías renovables, entre otros.
 
“Esta herramienta de marketing, nos permitirá destacar la importancia del emprendimiento nacional en un mercado tan creciente como el de las altas tecnologías en Chile. Esperamos tener una buena recepción y aumentar la cantidad y calidad de las postulaciones por medio de este sitio. Para nosotros la entrega de información es clave”, afirmó Sharif Laibe, Jefe de Marketing de IncubaUC.
 
De esta manera la tercera convocatoria de High Tech Program, que se abrirá el 1 de Marzo y se extenderá hasta el 30 de Abril del 2013, contará con una nueva plataforma de postulación.
 
 
¿Qué es High-Tech Program?
 
IncubaUC High-Tech Program, consiste en una convocatoria para la atracción y selección de los mejores proyectos tecnológicos del país en industrias tales como: Biotecnología, Nanotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, Energías Renovables no Convencionales, entre otras. Durante el año 2012, se llevarán a cabo 2 convocatorias para la postulación de proyectos, las cuales estarán abiertas durante los meses de Abril – Mayo y Septiembre – Octubre.
 
Los proyectos ganadores serán aceptados en el IncubaUC High-Tech Program, pudiendo ser apoyados, incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla – SSAF disponible a través de InnovaChile-CORFO. A través de estas convocatorias se busca:
 
o       Innovaciones tecnológicas altamente disruptivas.
o    Proyectos altamente dinámicos, con un alto potencial de rentabilidad y con proyecciones de expansión hacia el mercado global.
o       Un equipo emprendedor ad-hoc con el proyecto.
 
¿Cuáles son las etapas del proceso de postulación a IncubaUC High-Tech Program?
 
          Recepción de postulaciones: Cada convocatoria se mantendrá abierta por 2 meses. Durante el año 2013 se llevaran a cabo 2 convocatorias durante los meses de Abril – Mayo y Septiembre – Octubre.
 
          Revisión de propuestas: En la medida que vayan llegando las postulaciones, el equipo de IncubaUC evaluara los proyectos en un plazo de 10 días hábiles.
 
          En el caso de que el proyecto postulado cumpla con los requisitos del primer filtro, el equipo emprendedor será invitado a presentar el proyecto a las dependencias de la Incubadora en una fecha determinada.
 
          En el caso de que el proyecto pase a la presentación final, se informara la fecha y el lugar donde presentara frente al equipo de IncubaUC y un panel compuesto por inversionistas, mentores, y miembros de InnovaChile de Corfo quienes en conjunto decidirán que proyectos serán aceptados en el proceso de incubación de IncubaUC High-Tech Program.
 
Para descargar el formulario ingresa a www.incubauc.cl y envía tu proyecto acontacto@incubauc.cl
 
Acerca de IncubaUC
 
IncubaUC es la incubadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene como foco apoyar el emprendimiento, basado en innovación tecnológica a través de sus plataformas nacionales e internacionales, acceso a financiamientos privados y de Gobierno, apoyados por una amplia experiencia en materia de emprendimientos, lo que la posiciona como líder en incubación.
 
IncubaUC
Más información en www.incubauc.cl