Inicio Noticias HybridPayTech escoge plataforma M2M de Vodafone para la conectividad de pago móvil

HybridPayTech escoge plataforma M2M de Vodafone para la conectividad de pago móvil

Compartir

HybridPayTech, una división con sede en Montreal Freeport Capital Inc., utilizará la plataforma global de Vodafone para ofrecer conectividad en su servicio de pago móvil, anunció la compañía.

Servicio de HybridPayTech permite a las empresas equipar a los empleados móviles con teléfonos inteligentes o tabletas que pueden procesar con seguridad pagos con tarjeta de crédito y débito que utilizan la red de Vodafone, según un comunicado de prensa. Esto permite a las empresas procesar transacciones de crédito y débito utilizando teléfonos inteligentes y tabletas estándar. “Lo que debe hacer crecer el mercado de pagos móviles dramáticamente”, dijo la compañía.

Vodafone ofrecerá tarjetas SIM M2M globales, herramientas de administración de dispositivos remotos y conectividad en todo el mundo de alta seguridad para los dispositivos de pago móviles.

“La capacidad de procesar los pagos con tarjeta de crédito y débito en cualquier lugar del mundo, a través de una amplia variedad de dispositivos móviles estándar, va a simplificar drásticamente la forma en que las empresas cobran a sus clientes”, Massimo Barone, Fundador y Presidente del Consejo Asesor de HybridPaytech, señaló en el comunicado. “Al trabajar con Vodafone y las tarjetas SIM internacionales e instrumentos de gestión,  hace que sea fácil controlar de forma remota, reparar y actualizar los terminales de pago.”

Andrew Morawski, Director de M2M América, Vodafone, dijo” M2M se está transformando rápidamente en una amplia variedad de industrias y una amplia gama de aplicaciones, como coches conectados a pantallas digitales inteligentes. Empresas como HybridPaytech están mostrando cómo la tecnología también puede cortar el cordón en los pagos con tarjeta por primera vez”, dijo en el comunicado. “Esto, no sólo va a ayudar a las empresas móviles, también le dará tranquilidad a los clientes que, por ejemplo, prefieren pagar por una  pizza en la puerta de su casa, en lugar de compartir datos por teléfono.”

Según la compañía, el servicio es totalmente compatible con PCI-DSS, e incluye aplicaciones móviles para Apple, Android, Windows Phone, BlackBerry , smartphones y Tablets, que pueden apoyar los pagos de crédito y débito a través plug-and-play. Por otra parte, la compañía dijo, que las empresas pueden utilizar los terminales móviles de pago estándar. Las transacciones cifradas se envían desde el dispositivo móvil a través de la red de Vodafone a cambio regional de HybridPaytech, que luego autoriza el pago a través de la tarjeta de débito o proveedor de tarjeta de crédito.

Fuente: Mobile Payments Today