Bci lanzará este año la versión física de MACH

Screenshot-2019-08-21-at-10.34.32-AM.png

Fuente: Diario Financiero

La apuesta de Bci en medios de pagos es grande. La compañía anunció en su investor day que dentro de este año lanzará la versión física de la App MACH, que funciona como una tarjeta de prepago virtual pero que ahora llegará en su versión de plástico.

El gerente corporativo de Medios de Pago de Bci, Mauricio Araya, indicó que MACH ya cuenta con 1,6 millones de usuarios y que los análisis internos del banco dieron como resultado que 1,5 millones califican como portadores de una tarjeta de prepago física.

Araya comentó que la estructura de costos de administración para los clientes aún no está definida. La tarjeta de prepago física de MACH podrá operar en el comercio local como internacional. Las estimaciones del banco es que este año terminen con cerca de 2 millones de usuarios con MACH digital en un poco más de un año y medio de operación.

El ejecutivo de Bci indicó que si todo marcha bien con los temas de operabilidad en el sistema de medios de pago, esperan operar como adquirente dentro del primer trimestre de 2020. Agregó que a pesar de los conflictos que existen entre algunos operadores de adquirencia por las tasas de intercambio que interpuso Mastercard para operar en el nuevo modelo, no será un inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top