Inicio Noticias BBVA, mejor empresa española en comunicación on line de RSC

BBVA, mejor empresa española en comunicación on line de RSC

Compartir

BBVA ocupa el octavo lugar en el ranking europeo realizado por la consultora Lundquist sobre comunicación ‘on line’ de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

BBVA se sitúa como la primera empresa española de la clasificación, seguida de Repsol (puesto 14),Telefónica (puesto 25) e Iberdrola (puesto 45). En la edición anterior, BBVA ocupó la undécima posición.

Para elaborar este ranking se valora la capacidad de comunicar ‘on line’ contenidos de RSC y de activar el diálogo con los grupos de interés. La consultora Lundquist concede anualmente los galardones ‘CSR Online Awards’, entregados la semana pasada en Turín (Italia).

En el caso de BBVA se destacan aspectos como la web corporativa ‘bancaparatodos’ -especializada en responsabilidad social-, la plataforma digital de donaciones BBVA Suma, la incorporación de un apartado sobre sostenibilidad e inversión responsable en la nueva web de Relación con Inversores de BBVA, el modelo de reporting integrado adoptado por el Grupo o el uso de las redes sociales para comunicar temas de sostenibilidad, entre otros.

Fuente: noticiasbancarias.com