Inicio Noticias BancoEstado inaugura nuevo modelo de sucursales

BancoEstado inaugura nuevo modelo de sucursales

Compartir

BancoEstadoJunto a ServiEstado, la entidad estatal potencia sus servicios y la oferta del horario extendido y fines de semana.

En pleno centro de la ciudad y en una de las arterias más concurridas por los capitalinos se emplaza la nueva sucursal conjunta de BancoEstado y ServiEstado Santiago Santa Lucía.

Las nuevas dependencias, que ya se encuentran funcionando en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 622, operan bajo un nuevo modelo, que tiene como finalidad ofrecer la mejor calidad en la atención de servicios transaccionales en ServiEstado y focalizar la atención de ventas en la sucursal. Esto implica que BancoEstado abre hasta las 14:00 horas y el foco está en la oferta de productos bancarios, mientras que ServiEstado atiende hasta las 19:00 horas e incluso los sábados.

La nueva oficina Santiago Santa Lucía ofrece todos los servicios y productos del banco y cuenta con plataforma de atención de personas y microempresas, por lo que resulta altamente ventajosa para muchos clientes que transitan por el sector o que viven cerca y pueden realizar en un mismo lugar sus trámites personales y los de su negocio.

Esta céntrica oficina de ServiEstado ha sido clave en el pago del Bono de Apoyo a la Familia, dispuesto por el gobierno para ayudar a paliar los efectos de la actual crisis financiera, pues su estratégica ubicación facilita el acceso de las miles de personas que han cobrado el dinero sin atochamientos ni largos tiempos de espera.

Con la apertura de esta oficina, BancoEstado reafirma su rol bancarizador, llegando a más lugares dentro de Chile y otorgando una óptima atención, en un horario extendido y de manera rápida, cómoda y confiable.

Red de sucursales

ServiEstado es una filial creada en el año 2004 con el fin de de ofrecer a los clientes de BancoEstado un nuevo modelo de atención, que apoye el trabajo de las sucursales bancarias, captando una mayor cantidad de operaciones transaccionales.

Las oficinas de ServiEstado se encuentran en diversos puntos estratégicos del país y poseen un horario de atención continuado de lunes a sábado e incluso atiende público los domingos en algunos puntos ubicados en centros comerciales.

Las 47 oficinas de ServiEstado se suman a las 342 sucursales de BancoEstado y a los más de 2.000 puntos de CajaVecina, formando así una extensa red en todas las regiones de Chile y otorgando acceso financiero sobre todo, a aquellos grupos que tradicionalmente han sido excluidos del sistema.