Inicio Noticias Av Villas lanza su servicio para abrir cuentas por internet

Av Villas lanza su servicio para abrir cuentas por internet

Compartir

Bogotá.  Desde ayer, los colombianos pueden evitar las largas filas de los bancos para solicitar un crédito o abrir una cuenta, gracias a la nueva sucursal virtual del banco Av Villas.

La entidad invirtió dos años y $2.100 millones en perfeccionar la plataforma tecnológica por la que se van a realizar estas operaciones.

Este servicio se prestará las 24 horas del día, los siete días de la semana, y si se requiere de una asesoría, existe un chat con expertos para resolver cualquier duda. Por internet, los usuarios podrán adquirir productos como cuentas de ahorro, cuentas corrientes, CDT, AFC, créditos hipotecario, de libre inversión, educativos, compra de cartera, sobregiros, créditos rotativos y tarjetas de crédito.

“La idea es que los jóvenes que se la pasa en internet aprovechen esta tecnología que estamos seguros será copiada por otros bancos en el país”, señaló Juan Camilo Ángel, presidente de Av Villas, quien dijo que para 2010 el banco espera ganancias por $148 mil millones.

Con esta nueva herramienta el tiempo promedio para la aprobación de un crédito en Av Villas pasó de 40 minutos a 20 minutos.

Fuente:larepublica.com.co