Inicio Destacados FinovateSpring 2017 llevará lo más destacado de Fintech mundial a San José

FinovateSpring 2017 llevará lo más destacado de Fintech mundial a San José

Compartir

Finovate regresa a San José los días 26 y 27 de abril con FinovateSpring, un evento que, como en ediciones anteriores, tendrá una variada gama de las mejores soluciones en materia de tecnología financiera, además de compañías líderes en su rubro y destacadas startups.

El formato de Finovate llevará a San José a más de 70 compañías que en 7 minutos sobre el escenario deberán realizar una Demo sobre sus desarrollos. Al final de cada día, una sesión de networking se perfila como una importante oportunidad para generar contacto directo con los desarrolladores, así como con otros ejecutivos de las instituciones financieras, inversionistas, y otras Fintech.

El año pasado FinovateSpring atrajo a los más destacados representantes Fintech de todo el mundo, así como empresas de la importancia de Accenture, Apple, Bank of America, Bank of the West, Barclaycard, Barron, BBVA Compass, BECU, Blue Run Ventures, Capital One, Celent, Charles Schwab, Deloitte, Discover, Experian, Fannie Mae, Fidelity Investments , Instituto de Investigación Filene, FTV Capital, Fujitsu, Gartner, GMO Venture Partners, Goldman Sachs, Google, H2 Ventures, Intuit, JP Morgan, Jack Henry & Associates, Javelin, KeyBank, Legg Mason, Mountain America Credit Union, Nasdaq, Oracle, PayPal, Primerica, Santander, Silicon Valley Bank, TD Ameritrade, Thomson Reuters, US Bank y Wells Fargo por nombrar algunos.

Para este año, FinovateSpring espera aún más demanda en 2016, así que asegúrese de registrarse ahora en spring2017.finovate.com/#register para reservar su lugar. Lo invitamos a aprovechar la asociación de eBankingNews con FinovateSpring, donde podrá obtener un descuento del 20% en su entrada, utilizando el código promocional eBankingNews20.