Inicio Destacados Walmart también tiene su criptomoneda ‘Walmart Leaf Token’ (WAL)

Walmart también tiene su criptomoneda ‘Walmart Leaf Token’ (WAL)

Fuente: www.bitcoinsultor.com

El gigante de supermercados, Walmart, ha introducido una red de manejo de activos financieros descentralizados con el nombre ‘WalmartLeaf.com’, que asegura ser el más confiable método para transferir dinero alrededor del mundo, con la capacidad de finalizar transacciones en segundos, así es, en menos de 2 segundos.

El camino recorrido por Walmart a través de la Cadena de Bloques (blockchain), ha comenzado a ser noticia al aplicar la cadena de bloques para asegurar la seguridad e su comida.
Con la introducción de su sistema de servicio de envió de dinero, Walmart se esta uniendo con WalmartLabs, expertos en pagos a través de la cadena de bloques. Sería todo aplicado a la plataforma WalmartProjects, para poder introducir la nueva forma de pago para el año fiscal 2019 y que debe ser compatible con IoT (Internet of Things) y demás tecnologías emergentes.
Ahora los proveedores puede elegir recibir pagos en efectivo o en dinero digital en Ethereum con un token ERC20.
Con la ayuda de la tecnología Blockchain, Walmart podrá ser capaz de fortalecer sus transacciones financieras, por lo tanto, menor el riesgo de actividades fraudulentas.
Walmart Leaf Token (WAL), la criptomoneda de walmart entrará al mercado con un pre venta en Octubre con un total de 1,000,000,000 de WAL tokens que se distribuirán, 25% para venta a los clientes de Walmart, mientras que el otro 75% serán vendidos en la pre venta.
Cuando se termine la distribución la criptomoneda WAL, estará disponible para comprarse en las casas de cambio de Binance, Huobi, Poloniex y Bitfinex.