Visa integrará la tecnología TrialPay a las transacciones online

TrialPayEntry.jpg

TrialPay_logoHoy es un gran día para todos los que usamos Visa. Hoy, se anuncia la adquisición de una licencia que permitirá la integración de la tecnología TrialPay en la plataforma de Visa.

Junto con esto, un pequeño grupo de TrialPay se unirá al equipo de Visa como empleados de tiempo completo para ayudar acelerar el desarrollo de la plataforma, que esperamos, se convierta en un diferenciador estratégico y competitivo para Visa.

Hace ocho años, TrialPay lideró el concepto de la publicidad transaccional colocando ofertas relevantes alrededor de las transacciones online y usando datos transacciones para mostrar las ofertas y anuncios más relevantes para los consumidores. Hasta la fecha, la mitad de un billón de consumidores han usado TrialPay, generando cientos de millones de transacciones nuevas para los comerciantes grandes y pequeños. El atractivo de la tecnología de TrialPay es el motor que sirve para las ofertas y últimamente condujo a estas transacciones.

visalogo_thumb

Visa invirtió en TrialPay hace tres años y a ayudado a su crecimiento. Es emocionante que después de varios años trabajando juntos, TrialPay ahora ayudara al crecimiento de Visa con su particular tecnología, plataforma y equipo.

TrialPay permanecerá independiente, sin interrupciones a alguno de sus servicios. La licencia de Visa para la tecnología de TrialPay será una de las mejores herramientas transaccional a nivel mundial para ellos, y permitirá en el futuro a TrialPay invertir en sus clientes y plataformas.

Fuentes: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top