Sybase 365 amplia su solucion de banca movil y pagos para bancos con un acuerdo con C-SAM

Sybase 365 ha hecho público su acuerdo con C-SAM, especializada en tecnología para la seguridad de las transacciones móviles, ampliando su plataforma de banca móvil mBanking 365, para incluir Java descargable y cliente compatible con NFC.

“Con la banca móvil ganando popularidad en todo el mundo, ofrecer comodidad y flexibilidad a las instituciones financieras y a sus clientes es crucial”, afirmó Matthew Talbot, vicepresidente de mCommerce de Sybase 365. “Agregar el cliente C-SAM, permite a Sybase 365 ofrecer a las instituciones financieras todos los servicios de banca móvil en una única solución. Tanto si un banco está buscando funcionalidades de mensajería SMS, ó una solución móvil a través de navegador ó una mejor solución de cliente final para transacciones NFC, Sybase 365 puede ahora ofrecer una única solución integrada para dar respuesta a esas demandas”.

Los servicios de mBanking 365 permiten a las instituciones financieras interactuar con sus clientes en tiempo real a través de alertas, banca bidireccional y servicios de pago haciendo uso de SMS, WAP y protocolos basados en cliente, aplicaciones de seguridad mejoradas tales como doble factor de autentificación (2FA), así como herramientas on-line para campañas de marketing.

Sybase mBanking 365 puede soportar tecnología de lenguaje natural al hacer uso del servicio Answers 365, permitiendo a los clientes interactuar y acceder a los servicios de manera intuitiva a través de SMS, sin necesidad de memorizar palabras clave.

“Nos alegramos de haber llegado a este acuerdo con Sybase 365, ya que esto supone que nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecerles transacciones móviles simples y seguras”, afirmó Mehul Desai COO de C-SAM. “Con la excelente relación que mantiene con operadores y bancos, Sybase 365 está bien posicionado para mejorar la IP y la tecnología que C-SAM ha desarrollado a lo largo de los años. Juntos, ofrecemos una solución completa que permite a los clientes construir un modelo sostenible de negocio y ofrecer a los consumidores una suite enriquecida de aplicaciones móviles seguras.”

La Plataforma segura para transacciones móviles de C-SAM ofrece diversidad de servicios que incluyen banca móvil, pago de facturas, transferencias bancarias, pagos personales, compra de entradas, cupones, acciones de fidelización, publicidad, pagos basados en NFC, y otros servicios de valor añadido para bancos, operadores y comercios.

Sybase mBanking 365 combinado con la red de alta calidad de Sybase 365 llega a más de 700 operadores móviles de todo el mundo, y a más de 2.400 millones de abonados móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top