Scotiabank lanza en Chile su Banca Móvil con amplia gama de servicios

banca-movil-sacotiabank.png

banca movil Scotiabank

La aplicación está disponible para Smartphones y Tablets. Puede ser configurada también en inglés y permite revisar además de la cuenta bancaria, beneficios, indicadores económicos, entre otros.

Scotiabank Chile dio a conocer su nueva plataforma Banca Móvil, aplicación que puede ser descargada en dispositivos de BlackBerry 10 en adelante, Android y Apple, y que a juicio del Banco, es la más completa de la Industria.

“Esta es una aplicación en la que el cliente puede encontrar  todo lo que necesita para realizar sus operaciones bancarias y tomar decisiones financieras”, señaló Ingrid Kollner, Gerente de Canales Alternos de Scotiabank Chile.

Scotiabank banca móvil

Scotiabank banca móvil

Con Banca Móvil de Scotiabank los clientes podrán acceder a sus productos a través de Banca en Línea. Para utilizarla solo se debe ingresar el Rut y una clave.

Esta aplicación permite consultar el saldo y revisar los últimos movimientos de cuentas corrientes, cuenta vista y tarjetas de crédito.

Consultar los últimos cheques cobrados de una Cuenta Corriente. Realizar transferencias entre cuentas, en el mismo banco y hacia cuentas de otros bancos. Realizar pagos de línea de crédito y de tarjeta de crédito, además de solicitar avances en cuotas desde la misma tarjeta de crédito.

Adicionalmente, el cliente por medio de esta aplicación puede acceder al Portal de beneficios asociados a ScotiaClub, donde podrá consultar las promociones, puntos acumulados y realizar canjes de productos de este programa. También, conocer los beneficios y descuentos más cercanos a la ubicación geográfica, asociados a las tarjetas Scotiabank.

Además la aplicación brinda al cliente acceso a un completo Portal de Inversiones, con los principales indicadores financieros en línea, e información de Fondos Mutuos, Acciones, Commodities, Monedas, etc. Localizar y buscar las sucursales y cajeros automáticos de Scotiabank, más cercanos a tu posición geográfica.  Acceder a los teléfonos de contacto y de Emergencia, Consejos Útiles. Además de cambiar el idioma a Inglés o Español.

Aquí compartimos algunos de los comentarios de los usuarios de la nueva aplicación, que fueron publicados en el sitio de App Store:

comentarios usuarios banca móvil Scotiabank

comentarios usuarios banca móvil Scotiabank

One Reply to “Scotiabank lanza en Chile su Banca Móvil con amplia gama de servicios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top