Inicio Noticias Quicken lanza Quicken online

Quicken lanza Quicken online

Compartir

Dentro de las nuevas iniciativas de Administración de Finanzas Personales, la firma Intuit ha lanzado una versión online de su conocido software Quicken: Quicken Online.
Cómo habíamos visto en la entrada Administracion de Finanzas Personales, ya hay varias empresas (como Yodlee, Wesabe y uMonitor) dedicadas a explotar esta nueva tendencia de la Web 2.0. Quicken Online permite tener acceso a todas tus cuentas (bancarias, tarjetas de crédito y PayPal, ) en un solo lugar, además tienes acceso a alarmas de presupuestos y recordatorios de pago de cuentas. También administra automáticamente las categorías de gastos y permite fácilmente crear nuevas y de esta manera llevar un balance actualizado. Para tener también componentes Web 2.0, permite preguntar a la comunidad sobre las mejores maneras de administrar el presupuesto, a través de blogs, podcast, videos en Youtube y noticias en Facebook, todo esto por sólo US$2,99 al mes (existe una promoción de 30 días gratis para probar el producto).

Pero, un video vale más que mil imágenes y por lo tanto más que 1.000.000 de palabras. En el siguiente video se puede ver cómo opera el servicio de Quicken Online:

No tienes el Flash Player!!! descargalo aquí.