Universidad del Pacífico presenta Pyme Innova 2014

ideas-negocio-rentable1.jpg

Pyme Innova es el gran Evento de Innovación de la Región Metropolitana de este año para emprendedores y empresarios.

El Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico gracias al apoyo del Gobierno Regional, en colaboración con PYMEINNOVA y su alianza estratégica con SIT de Israel traen a Chile la metodología de gestión de la innovación «Systematic Inventive Thinking» que revoluciona al mundo los días 5 y 6 de junio próximos a Santiago.

El día 5 de junio a las 9.00 hrs., tendrá lugar el Seminario PYMEINNOVA en que culminan los proyectos  “Imagina, atrévete a innovar” y “Conectando la innovación de las industrias creativas” en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, ocasión en que podrás conocer todo lo que ha ocurrido en la Región Metropolitana en el marco de la Estrategia de Innovación del Gobierno Regional, las actividades efectuadas por la Universidad del Pacífico en las 52 comunas de la Región, y podrás escuchar por primera vez en Chile la metodologíaSIT de voz de Roberto de la Pava, Director de SIT para Latinoamérica.

El día 6 durante la mañana en el Auditorio de CORFO tendrá lugar el Taller para profesionales del Sector Público, ocasión en que podrán conocer la aplicación de esta metodología en instituciones del sector público.

El día 6 durante la tarde en el Auditorio de CORFO tendrá lugar el Taller para personas de las industrias creativas, ocasión en que podrán poner en práctica cómo la sistematización permite obtener innovaciones a partir de ideas «inside the box».

Inscríbete y sé parte de los pioneros en Chile en romper fijaciones mentales e inicia tu camino hacia la innovación concreta y real.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top