VMware, Inc. presenta VMware vFORUM Santiago 2014

VMware_logo_gry_RGB_300dpi1.jpg

LOGO1El mayor evento de Virtualización y Cloud Computing de Latinoamérica comenzará en Chile, para luego replicarse en las principales capitales de la Región.

VMware, Inc. (NYSE: VMW), proveedor global de soluciones de virtualización e infraestructura de nube, anuncia la Tercera versión consecutiva de VMware vForum en Santiago de Chile, evento TI de alta convocatoria que cada año se realiza en Santiago y las principales capitales de Latinoamérica. La edición 2014 se desarrollará el miércoles 11 de junio, de 8 a 18 hrs., en el Hotel W Santiago.

Se espera la asistencia de más de 600 ejecutivos, directivos y profesionales del área TI, de las mayores empresas de Chile, quienes podrán presenciar 23 conferencias e interactuar en 6 laboratorios tecnológicos; así como conocer las principales tendencias que se proyectan desde la Virtualización y Cloud Computing hacia el Data Center definido por software.

“La tecnología está transformando el mundo de hoy. Movilidad, Cloud, Big Data y Redes Sociales están transformando la forma de hacer negocios, por lo que la innovación en las Tecnologías de la Información es más crítica que nunca para lograr el éxito de una compañía. Esto es algo que en la presente edición de VMware vForum Santiago 2014 queremos destacar”, señala Pedro Vignola, Director para el Sur de Latinoamérica de VMware.

VMware vForum es un evento gratuito que tiene como objetivo actualizar a los líderes de TI en conocimientos tales como la productividad de los usuarios móviles que operan en colaboración en un entorno de trabajo multi dispositivo, y la agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad.

Luego de la edición del VMware vForum de Santiago de Chile, el evento se trasladará hacia las mayores capitales de Latinoamérica, tales como Lima, Buenos Aires, Bogotá, México D.F., y Sao Paulo, convocando a más de 5,000 líderes del área TI en la región.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top