PayPal y Square en lucha por el control de la Caja Registradora de las Pyme

square-loyalty-features.jpg

La batalla por el control de la caja registradora de los comercios, ha aumentado a una mayor velocidad luego de que Square  lanzara un dispositivo de punto de venta de iPad y pagos múltiples.

Esto sumado a las promesas de PayPal a los minoristas de procesar  transacciones con una característica del Ipad, equivalente a las funcionalidades de una Caja Registradora. Square fue el primero en lanzar un Soporte out of the blocks con el lanzamiento de Square Stand, un dispositivo de hardware propietario para ejecutar funcionalidades de Caja Registradora para la empresa.

Square Stand cuenta con un lector integrado de tarjetas, conectado a una impresora de recibos, impresora de cocina, cajón de dinero, y un escáner de código de barras. Con un costo al por menor de $ 299, el dispositivo funciona con un iPad 2 o 3, con una versión para iPads con conectores Lightning disponibles a finales de este año.

PayPal ha respondido con una promoción de ventas agresivas de su PayPal Here, que combina un iPad con un lector de tarjetas, soporte iPad, cajón de dinero e impresora.

En la Presentación del programa ‘Cash for Registers’, el presidente de PayPal David Marcus dijo: «Vamos a ofrecer procesamiento gratis de crédito, tarjeta de débito, cheque, y por supuesto medio de pago PayPal, para el resto del año a cualquier negocios de EE.UU. para que deje de lado su vieja caja polvorienta y se cambie a una solución moderna como PayPal Here «.

En contraste con la vía propietaria tomada por Square, Paypal se ha asociado con una variedad de proveedores – como ShopKeep, Vend, Erply y NCR Silver – para llevar PayPal Here a una variada oferta.

«Estos socios ofrecen soluciones de vanguardia para los diferentes mercados verticales», dijo Marcus. «En PayPal hemos pasado mucho tiempo escuchando a las pequeñas empresas y minoristas de todos los tamaños, y llegamos a la conclusión de que ninguna empresa puede atender a las necesidades de todos los sectores. Es por eso que hemos elegido a dedo socios selectos que son cada uno el mejor de su clase en sus respectivas categorías «.

Groupon también está tratando de avanzar en la ampliación de su aplicación para iPad Breadcrumb POS, mas allá de la industria de los restaurantes, para incluir a todos los establecimientos minoristas del mundo rela. Como incentivo, la compañía está lanzando en el procesamiento de forma gratuita  los primeros U$ 5,000 en transacciones con tarjetas de crédito para los comerciantes participantes.

Fuente: Finextra

2 Replies to “PayPal y Square en lucha por el control de la Caja Registradora de las Pyme”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top