GLOSARIO DE AMENAZAS DE INTEL SECURITY

GLOSARIO DE AMENAZAS DE INTEL SECURITY

Compartir

Si usted no cae en las trampas de los cibercriminales a través de correos electrónicos de dudosa procedencia ¡Felicidades! No es parte de las estadísticas.

Según los resultados de Intel Security de su prueba phishing, el 97% de las personas a nivel mundial no pueden identificar correctamente correos electrónicos de phishing, que es todo lo que se necesita para ser víctima de un ataque.

Los ciberdelincuentes usan correos electrónicos de phishing para lograr que los consumidores hagan clic en links a sitios web que han creado exclusivamente con el propósito de robar información. Engañan a los usuarios para que escriban sus nombres, direcciones, ID de usuario, contraseñas o información de tarjetas de crédito en sitios de internet que parecen pertenecer a empresas reales. En algunos casos, simplemente al hacer clic en el link proporcionado en el correo electrónico se descargará malware automáticamente en el dispositivo del usuario. Una vez instalado el malware, los hackers pueden robar fácilmente información de la víctima sin su conocimiento.

Como parte de las entregas del Glosario de Amenazas de Intel Security, le compartimos el siguiente video y recomendaciones para que descubra cómo evitar esta amenaza que puede hacer estragos en su vida, en su economía y en su reputación.

 

PhishingTip-Title-FB (1)

 

PhishingTip-Errors-

 

Comparta con sus familiares y amigos.

 

Acerca de Intel Security

McAfee Labs ahora forma parte de Intel Security. Con su estrategia de SecurityConnected, abordaje innovador hacia la seguridad del hardware mejorada, y su McAfee Global Threat Intelligence único, Intel Security se enfoca intensamente en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados que protegen sistemas, redes, y dispositivos móviles de uso de negocios y personal en todo el mundo. Intel Security combina la experiencia y pericias de McAfee con la innovación y desempeño comprobado de Intel para hacer de la seguridad un ingrediente esencial en cada arquitectura y en cada plataforma de cómputo. La misión de Intel Security es la de brindar a todos la confianza a vivir y trabajar con seguridad en el mundo digital.www.intelsecurity.com.

 

Ningún sistema de cómputo puede ser absolutamente seguro. 

 

Nota: Intel, Intel Security, el logotipo de Intel, McAfee y el logotipo de McAfee son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

 

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otro