FinTech4Good convoca a la Academia Legal Blockchain 2019 el 16 y 17 de septiembre

Academy-Legal-Blockchain.png

Ebanking News

Tras el éxito del Foro New York Security Token 2019 (NYSTF2019) el 12 de abril, FinTech4Good organizará la Academia Legal Blockchain 2019 los días 16 y 17 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

La Oferta de token de seguridad (STO) se ha convertido en un modelo nuevo y compatible para recaudar fondos en 2018. Se estima que los STO crecerán a $ 10 billones en los próximos 10 años.

Sin embargo, STO aún se encuentra en una etapa muy temprana y muchos inversores y empresas tradicionales no están bien informados sobre los posibles desafíos y beneficios de los tokens de seguridad. En asociación con DLA Piper, una firma de abogados multinacional líder con un profundo conocimiento en tokens de seguridad, FinTech4Good seleccionó una Academia Legal Blockchain con un enfoque en valores inteligentes.

La Academia Legal Blockchain es un programa de capacitación de primer día que tiene como objetivo proporcionar a los profesionales legales y comerciales una visión general integral de cómo cumplir con las legislaciones para emitir y comercializar tokens de seguridad en los EE. UU. También invitamos a los líderes de blockchain a discutir el aspecto técnico en la emisión y comercialización de tokens de seguridad en múltiples jurisdicciones.

Aquí están las 5 cosas que debes saber sobre la Academia Legal Blockchain 2019:

1. Seis módulos personalizados impartidos por expertos líderes en la industria de tokens de seguridad.

2. Desarrollar una comprensión integral de los aspectos legales de los tokens de seguridad en un día.

3. 1 año de membresía individual para DeFi Alliance (valor de $ 299)

4. Recepción nocturna con los principales líderes industriales de blockchain en el centro de Manhattan.

5. Un certificado legal de Blockchain emitido por DeFi Alliance después de completar con éxito.Después de Blockchain Legal Academy, organizaremos un Foro Mundial de DeFi (WDF) en Nueva York el 24 de septiembre de 2019.

Para obtener más información, comuníquese con: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top