Con teléfonos 4G podrá estar más cerca del mundo financiero

4g.png

Con la nueva tecnología estas aplicaciones tendrán mayor efectividad.

Actualmente, hay cientos de aplicaciones para su celular que lo ayudan a acercarse más al mundo financiero y facilitar las tareas, en las cuales puede hacer presupuestos, consultar los movimientos de las cuentas de ahorro y tarjetas, hacer transferencias, entre muchas otras funciones.

Ahora estas aplicaciones tendrán una mayor efectividad gracias a la nueva tecnología 4G que viene en equipo de última generación vendidos por operadores como Movistar.

En Apple existen aplicaciones como MonyWell, que ayuda a organizar las finanzas personales, analiza los movimientos financieros de manera ordenada en una sola ventana y busca registros de transacciones al introducir una palabra relacionada con estas.

Para Android existe la versión Finanzas Personales, que permite registrar gastos, ver un resumen de cuentas, configurar ingresos y egresos que se hacen en forma periódica y hacer gráficas de estas para enviarlas por correo electrónico. Y para BlackBerry, existe Expense Manager, que de manera similar a las otras, informa a los usuarios acerca del dinero que reciben y cómo lo gastan, lo que permite obtener detalles de sus movimientos financieros.

Otra de las aplicaciones que le permiten acceder más fácil al mundo financiero a través de su celular y con la que podrá hasta ser parte de la Bolsa de Valores, son aquellas adaptadas para e-trading, la cual tiene disponible la mayoría de firmas comisionistas que ofrecen esta herramienta y que puede tener un costo por transacción desde $10.000.

A través de estas, el inversionista podrá recibir alarmas sobre las acciones del mercado que más le interesen, comprar o vender. “Esto brinda un mayor nivel de interactividad y flexibilidad que se ajusta al estilo de vida contemporáneo, exigente en movilidad y manejo del tiempo.

Así, el cliente podrá abrir una posición en GSC Web Trader y cerrarla luego en GSC Mobile Trader, por ejemplo”, afirma Giovanni Pineda, gerente de e-trading de Global Securities.

Así mismo existen otras aplicaciones como Check, que permite tener en un solo lugar la información de sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y facturas para saber en todo momento si tiene que hacer un pago o si excede su límite de crédito. Además, tiene un sistema de alertas cuando lo necesite. Así, con teléfonos cada vez más inteligentes las finanzas están en sus manos.

Organice sus estados financierosMi Presupuesto, es otra útil aplicación para que usted aprenda a llevar sus finanzas personales de una forma más ordenada, la cual es desarrollada por OneTwoApps. Con esta, usted tendrá a la vista sus ingresos y gastos, incluso aquellos que tenga previsto durante los próximos meses, con gráficos incluidos. Lo mejor es que no necesita conexión de datos, está disponible en diez idiomas y hace resúmenes monetarios de hasta un año.

Fuente: latarde.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top